Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

martes, 14 de enero de 2025

SIN HONOR

Jeroglíficos

No lo pillaba; JUHECES

PREVARICADORES

 

El magistrado del Tribunal Supremo, Ángel Hurtado, este lunes durante el juicio al senador del PP José Manuel Baltar Blanco en el Tribunal Supremo.

 Robado

El juez Juan Carlos Peinado, cerca de los Juzgados de Plaza Castilla en Madrid.

 Despeinado

 Y digo yo ¿tan inútiles son en el gobierno y cuantos le rodean como para no saber de leyes tanto o más que los jueces prevaricadores? ¿tan inútiles e incapaces son como para no saber aplicar las leyes o legislar con el fin de eliminar a esos jueces prevaricadores, caiga quien caiga? ¿o hay algo más que se nos escapa? ¿quizá connivencia? Porque hace falta ser inútil para renovar el cgpj y que siga bloqueado por el partido judicial. No hay ninguna duda de que se equivocaron de presidenta ¿O NO?

Si queréis ver la caradura del juez robado, visitar El País. Esta mu guapo con la cara de cemento puesta.

 oo..oo

 Decir adiós al instituto sin saber casi nada de la dictadura: "Reproducen falsos mitos como que 'con Franco se vivía mejor'"

Últimamente he leído varios artículos o titulares advirtiendo de la abrumadora escora de la juventud hacia la extrema derecha. Tenía que ocurrir. La enseñanza en manos privadas, no ha enseñado. Ha tergiversado la historia mintiendo sobre la misma o ignorándola. Los jóvenes de hoy, tienen lo que no tuvieron sus abuelos, tanto de libertad como de bienes materiales. E incluso sus padres. Entraban a trabajar a los 14 años; estos no dan un palo al agua en la mayoría de los casos. Quienes nacieron en los pueblos, la mayoría, como las perdiganas con el cascaron en el culo, iban a trabajar desde muy críos. Tienen, y generalizar siempre es injusto, libertinaje y vicio a mansalva y sin cortapisa. Hoy sus nietos, van al pueblo y pasan el día en la cama y la noche fuera. Y luego sí, son muy inconformistas, exigen derechos y libertades pero en plan egoísta: sus padres y sus abuelos, han de ser esclavos para que ellos estén pendientes del móvil y correr la moto, la bici o ir de fiesta a los pueblos cercanos. O a una rave, que ya somos mayores de edad para una borrachera, una raya o un canuto. Y si es en la capital, lo mismo con botellones añadidos.
 oo..oo
 
Palomera, ¿se te ha olvidado? mencionar la honestidad y honradez del hermano de la loca. ¿No dio un pelotazo de más de un cuarto de millón con las mascarillas del ayuntamiento de Madrid? ¿Y que me dices del préstamo a beneficio de inventario de 400.000 euros de su padre? Son todos iguales, una cuadrilla de ladrones.
 
Aportaciones y comentarios a artículos de prensa. 

Esto viene de viejo. Ver "Yo tuerto tú, ciego" de 2010.