https://torrealbarrana.com/la-venida-del-mesias/
https://www.bing.com/videos/riverview/relatedvideo?q=la+venida+del+mesias%2c+paco+martines+soria&mid=85D00DAAE9B12EBB896185D00DAAE9B12EBB8961&FORM=VIRE
https://torrealbarrana.com/la-venida-del-mesias/
https://www.bing.com/videos/riverview/relatedvideo?q=la+venida+del+mesias%2c+paco+martines+soria&mid=85D00DAAE9B12EBB896185D00DAAE9B12EBB8961&FORM=VIRE
Hola Ana. Leo tu artículo y me surgen dos comentarios. Uno, que creo que Jesús, Cristo, realmente existió. El segundo, que no creo que fuera hijo de ningún dios. Para llegar a esa conclusión, solo hace falta contemplar el firmamento una noche despejada. Es imposible tragar la idea de que ¿Dios? envió a su hijo a morir a manos de unos salvajes. Un dios, que según parece, solo consideraba hijos suyos a los israelitas siendo inmundos a eliminar el resto. (Antes y ahora) Y eso que según su biblia, todos proceden de un padre Abraham. Por otra parte, si el hombre había cometido algún delito, no era suya la culpa, sino de quién lo creó. Por ello, el castigo debió recaer sobre sí mismo, no enviando a su hijo a morir en la Tierra. Queda clarísimo, que Dios la cagó en la programación. No me extrañaría que si el resto del Universo se rige por ese mismo algoritmo, esto explote el día menos pensado. Lo raro, es que no lo haya hecho ya. También creo que en el Universo existen civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra, pero todas se enfrentan al mismo dilema: Ir al culo del Universo en un abrir y cerrar de ojos. Quizá eso podamos descubrirlo tras la muerte, a pesar de que tampoco creo en otro Más Allá. Pero...
Otrosí, ese pueblo "elegido", que no El Egido, sigue practicando la misma doctrina que hace miles de años. La eliminación física de todos cuantos le impiden el dominio sobre una tierra que los illuminatti del régimen sionista consideran suya. Y eso que proceden del mismo tronco, Noé, aunque esa doctrina la practican con todo el resto de los mortales.
Pero claro, si eso es difícil de asimilar por un adulto, un niño de tres años es lógico que lo rechace.
Ya estamos demasiados hartos de políticos. De pagarles un salario que no se merecen. De que vivan a nuestra costa. De que montaran un estado de las autonosuyas, no con el fin de proporcionarnos soluciones a nuestros problemas si no de crear puestos de los cuales vivir a costa del contribuyente. Directos o indirectos. Clama al cielo la de cabestr@s e inútiles que viven opíparamente amparados en la mierda de las autonosuyas. En aragón tenemos una presidenta de las cortes que solo es digna de ser arrojada al Ebro. En Baleares, lo mismo. El de Valencia, merecía haber desaparecido engullido por el fango para compensar los muertos de su incompetencia y negligencia. En castilla leon, un vicepresidente indigno nombrado por otros no menos indignos que él. Qué decir de Galicia donde el narco mafioso tiene podrido todo el sistema. El resto parecido, con la flor que corona la indecencia más absoluta y corrupta: la loca de Madrí, ejemplo repugnante y odioso de lo que una individua ¡jamás! debiera haber alcanzado. No menos que todas sus antecesoras, igual de rabaleras e hijas de puta. Corrupción, corrupción, corrupción. Pero ¿qué podemos esperar de una gentuza aupada por mostrencos que solo aspiran a irse de cañas?
![]()
![]()
Ese sería el titular, pero la realidad es otra. NO me apetece (escribir y lo otro también) como antes, la inapetencia genera desidia y abandono. Sí, desidioso (¿existe ese palabro? habría que preguntarle al maestro de esgrima y perejil de todas las polémicas, Pérez Reverte) y abandonado.
NADIE ES TAN BUENO COMO CREE,
NI TAN MALO COMO CREEN LOS DEMÁS.
(Hasta puede ser peor)
WarriorV
Siete mil doscientos noventa y uno
en la base numérica habitual,
es decir, en la base decimal,
sería, en base nueve, once mil uno.
Por tanto, ese guarismo tan siniestro,
un número para lDA tan odioso,
también resulta un número curioso,
como en el infrascrito te demuestro*.
Por curioso y también por lo de Ayuso,
digamos, para bien sintetizar,
que viene a ser un número curiuso,
que es, claro, muy difícil de olvidar:
son los ancianos muertos que la Ayuso
dejó, sin asistencia, agonizar.
© Xabier Abando, 11/11/2024
(*) Se puede comprobar que
7291= 7x 10³+2x 10²+9x 10¹+1x 10⁰ (Base 10)
7291= 1x 9⁴+1x 9³+0x 9²+0x 9¹+1x 9⁰=11001 (B9)
7291= 9⁴+9³+9⁰ es suma de potencias de 9.
Ya no puedo más. Voy a darme de baja en los diarios digitales a los que estoy suscrito porque ya no puedo más. El continuo bombardeo con las iniquidades, mentiras, delitos, delincuencias, etc. de la extrema derecha y la derecha extrema nazifascista, están poniendo en peligro mi equilibrio emocional.
Comentario a un artículo del director de La Vanguardia.
Quede claro que estoy a favor de las autonomías, pero no de como se han desarrollado. Estas autonosuyas, de ellos, no nos sirven a los ciudadanos pero a los políticos sí, de eso no hay duda. Han creado una red de clientelismos partidistas, telas de araña, que solo sirven para alimentar a sus afiliados, familiares y amigos. Aunque no tengan ni pajolera idea de nada en la mayoría de los casos.
Pero este problema existe desde los ayuntamientos hasta el parlamento europeo. Un despilfarro ingente de presupuestos, pagados por los ciudadanos, mientras ellos, los políticos, se benefician sin vergüenza y con descaro, no cesan de recortar a la ciudadanía en salarios y beneficios sociales. ¿Para qué nos sirve un gobierno europeo, al que no hemos elegido; un parlamento europeo, garaje en su mayoría de políticos inservibles; el gobierno de la nación, que solo sirve de extracción de chollos, gabelas y recursos para ellos como hemos visto y seguimos viendo; ¿Qué decir de congreso y senado, este último verdadero varadero de chatarras viejas inservibles? Gobiernos y parlamentos regionales, verdadera lacra repetida de todo lo anterior. Comarcas, diputaciones, más burocracia. Ayuntamientos, repetición de todos los tumores negativos anteriores. ¡¡Cuánto dinero nos podíamos ahorrar en canonjías inútiles y revertirlo en servicios ciudadanos!!
Confirma la complicidad de Felipe González en el golpe del 23 F
https://www.elespanol.com/espana/politica/20240212/video-luis-maria-anson-juan-carlos-acuerdo-armada-felipe-gonzalez/831417323_0.html
A MI PEKEÑA
Tal y como la letra de la canción de Amaral dice: “Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya…” Se acerca la fecha en la que nos conocimos, casi diez años ya. Qué inescrutables son a veces los designios del destino. Sabes que mi soledad me inducía a buscar compañía a pesar del miedo que me detenía por temor a un fracaso y de no saber estar a la altura.
Meses de búsqueda ansiosa en medio del frio ambiental e
interior,
fracasos y errores incluidos. Cuando ya dudaba y me daba por
vencido, el azar te puso en mi camino. Tras unos breves contactos
fui a verte a tu casa, a tu familia y ya no nos separamos. Me has
dado alegría, compañía y han aflorado unos sentimientos ocultos
que no sabía existían en mí. Difíciles de expresar por cuanto están
ahí y son solo para ti, imposible de enunciar pues me falta capacidad
expresiva. Me haces decir palabras que brotan del fondo de mi
corazón y mi mente, como agua cristalina en una fuente inagotable. Como mis
lágrimas cuando estuviste enferma y tuve que separarme de ti.
Cierto es que hubo momentos de zozobra y desánimo
felizmente
superados. Cuando echo la siesta, acurrucada entre mis piernas, siento
que te necesito a mi lado. Duermes en tanto vigilo que permanezcas
feliz y confiada. Intento comprender tu mirada limpia y amorosa
que sigue todos mis movimientos con el fin de leer en ellos mis
deseos adelantándote al siguiente paso. Has conquistado el
corazón de toda mi familia. Bueno casi, la santa se pone como un basilisco
cuando llenas de pelos el suelo. Me has ayudado a calmar mi ansiedad
y comprender mejor que hay que ser comprensivo y tolerante con
los demás; nadie somos perfectos. Es posible que pudiera reflejar
mejor lo que siento por ti, mas no aumentaría mi amor. Tus lloros
lastimeros cuando percibes que nos vamos a separar, me hacen
sentir mal; no quieres saber de razones, solo mi presencia y mis
brazos te hace sentir tranquila. En cuanto a mí, recupero a Amaral:
“Sin ti no soy nada”, pues: “Somos la escoria que aún puede
quemar” como cantó Aute en su canción “Ay de ti, ay de mí”. Y como
los viejos ya vivimos de añoranzas, te dedicaré unos versos de la canción de
Labordeta: Porque no nos ven hablar/ dicen que no nos queremos/ a tú corazón
y el mío/ se lo pueden preguntar.
PD.- Solo hay una cosa que no me gusta: cuando te tiro la pelota en el garaje, siempre me haces ir a recogerla.
Te amo Laika.