Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

viernes, 7 de noviembre de 2025

MALAHES

 En La Vanguardia

Veo que los comentarios van todos en la misma línea que comparto. Pero Habéis olvidado una máxima: “Quién hace la ley hace la trampa”. No solo el tío Paco dejó todo atado y bien atado, los que le sucedieron, los del 78, se preocuparon de que además, fuera intocable.

¿Os dais cuenta del despilfarro que supone tener a tanto parásito en la política? Ayuntamientos, comarcas, diputaciones, parlamentos regionales, gobiernos regionales, parlamento nacional duplicado, gobierno nacional, todo el entramado de personal que hay a cargo del estado, parlamento europeo, “gobierno” europeo….. y seguro que me he dejado muuuuuchas mamandurrias que solo les hode cuando las cobran otros. Y lo peor, los miles de millones que desvían a las empresas privadas preparándose para aprovechar la puerta giratoria.

El señor X Galnatural, vestía chaqueta de pana. El carnicero de las Azores, ansar, igual. Hoy son millonarios y dan lecciones. Son lladres, pero no los únicos. Y la guinda, toda la reala del emérito.

Podíamos vivir como sultanes o al menos, como emires.

 A Timofónica

A pesar de que esta misiva sea una pérdida de tiempo por mi parte, no por ello voy a dejar de enviarla. Maldigo a todos los que se suceden al frente de la compañía con la única intención de forrarse y que cuando ya se han llenado los bolsillos se van o los echan con el riñón bien cubierto.

No tengo ni una maldita acción en beneficios. Desde los 24 euros que compré tiempo ha y que JAMÁS recuperaré, hasta las últimas en que, cretino de mí, creí que podría recuperar algo, TODAS están en pérdidas. Ahora, gracias a esa lumbrera que han colocado para forrarse a nuestras expensas, ha caído en picado la cotización. Se ve que la remuneración al accionista era excesiva e iba en detrimento del bonus que graciosamente le atribuirá el consejo de administración formado, como no, por otros buitres de la misma calaña.

 

No hay comentarios: