Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

sábado, 23 de agosto de 2025

La IA y Jesús.

 Hoy, en el periódico El País, hay un artículo referido a la IA y a Jesús. Se me ha ocurrido el siguiente comentario que, a pesar de mi temor porque tienen un Torquemada que es un hijoputa, no lo han censurado.

¿Cómo es posible que gente preparada, cuerda y muchas cosas más, crea que Jesucristo es hijo de Dios, que los judíos crean que Jehová solo los creó a ellos y los demás merecen desaparecer o los evangelistas sean como borregos siguiendo a un charlatán? No existe ni una prueba de que ese Dios en el que creen exista. Y nada tengo en contra de Jesucristo que fue un hombre que existió y que los curas sionistas crucificaron. Otros posteriormente hallaron un filón y mentiras a tutiplen para pegarse la vida padre. De los otros no digo nada, todo les es aplicable, pero llevan seiscientos años de retraso y están en plena inquisición.

Como habrá quien no estará de acuerdo conmigo, la mayoría, solo le digo que piense que los puntos luminosos que se ven en el firmamento por la noche. Excepto el sistema solar, cualquiera de ellos se emitió como mínimo hace más de diez años. Y es posible que alguno no haya llegado desde que le explotó el invento al científico loco.

La Tierra no es nada en comparación con el Universo. Y el Creador o científico loco envió a su Hijo para salvar a unos monos evolucionados, salvajes y criminales -sionistas habrían de ser-, ¿de qué? En todo caso, aquí le falló el algoritmo y Él fue el único responsable, no los monos subidos en lo árboles.

He de añadir, una vez editado el comentario, que al mencionar a los evangelistas no me refería a los apóstoles sino a esa nueva peste que dicen llamarse de ese modo y están invadiendo España huyendo de sus países hispanoamericanos. Venezolanos y otros parecidos. De ahí que sigan a charlatanes y sean tan descerebrados como pretenden.

No hay comentarios: