Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para callarse.

lunes, 22 de septiembre de 2025

matarratas

 A propósito de la humedad, por goteras en el trastero vecino, del trastero propio. Correo/nota/queja al seguro:

 Bien sabía yo, antes de enviar el parte de siniestro, avería o como le llamen, qué o cuál era el causante del mismo. También quién debía hacerse cargo de la reparación. Yo solo solicitaba ayuda del seguro para que presionara a los responsables de la Comunidad, el Administrador o quien sea, con el fin de dar solución lo más rápidamente posible al escape de agua. Hasta de ahora, por lo que veo, no he conseguido nada. Ni la Comunidad ha movido un dedo, ni la gestión del seguro me ha servido para nada. Cero Reparaciones, se podía haber ahorrado el viaje; de antemano, ya sabía que no serviría para nada, quizá para justificarse unos y otros. Ahora, en este momento, no solo tengo humedad en el trastero, también tengo ratas. No hace falta me manden un matarratas, ya lo he puesto yo, para si lo tiene a bien, comer y morirse.

Tengo la mala costumbre de considerar a las comunidades de vecinos como las sufridoras o consientes del mayor robo legal cometido en España. Y sus administradores, unos aprovechados de la inacción o incompetencia de los comuneros.

 Mire usted quien quiera que sea. La indignación me invade. Decir que han terminado los trabajos cuando no han realizado ninguno, me revuelve las entrañas. Tanto el "trabajador" como el "perito", hicieron como el César: Vini, vidi, y me fuí. No han realizado NADA, solo me hicieron perder el tiempo. Fotos, ya había hecho yo suficientes y lo que pudieron haber hecho, tapar la obra deficiente por la que penetraron las ratas, la hice yo con los materiales que encontré a mano. Así que, para ese viaje, no hacían falta alforjas. Mejor se hubieran quedado en el bar haciendo ver que estaban aquí.

 

No hay comentarios: